Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Excursión a Madrid de 4º ESO

2017-01-20 17.42.06

El día 20 de enero, los alumnos de 4ºESO nos fuimos a Madrid. Empezamos la aventura a las 7:00 de la mañana y tras un largo viaje en autobús y una parada para almorzar, llegamos a la capital.

Primero, fuimos al Palacio Real de Madrid donde, con ayuda de un guía, pudimos conocer todas las salas, en las que aún se celebran actos oficiales.

Entre visita y visita, aprovechamos para sacarnos muchas fotografías de recuerdo.

Tras haber visto el palacio, nos dirigimos al Burger King para comer y descansar un poco, allí nos atendieron estupendamente y, después de comer, las profesoras nos dejaron tiempo libre por Gran Vía. Muchos aprovechamos para ir de compras por las tiendas más famosas y, otros pasearon y conocieron más lugares emblemáticos de la ciudad: Plaza Mayor, Parque del Retiro, Puerta de Alcalá…

A las 18:00 de la tarde acudimos todos al teatro Lope de Vega para ver el musical “El Rey León”, que nos sorprendió a todos y nos pareció espectacular y digno de ver.

Al acabar el musical, volvimos al autobús que daría fin a nuestro gran día, y comenzamos el camino de vuelta a Zaragoza. Paramos en un restaurante para cenar y, finalmente, llegamos a nuestra ciudad a las 2:00 de la mañana.

Fue un día muy largo, pero mereció la pena ir y convivir juntos.

Por: María Yule Ruiz y Kirán Lope Gallego

Categoría: Secundaria