Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

4º Salida Ju.Es Zingla , patinaje y marcha por la Jacetania.

En la 4º actividad tocaba salir de Zaragoza y sabiendo que íbamos a pasar frío, que mejor manera para adaptarse al clima que en una pista de hielo; Así que nos fuimos a Jaca, donde tocaba afinar las cuchillas y perfeccionar nuestra técnica de patinaje que tantos años llevamos practicando ¡Se notó al tener que levantarnos muy pocas veces del suelo!

Después de pasarlo pipa, nos fuimos a patear por la Jacetania adentrándonos en la pista que lleva a Peña Oroel, la cual no subimos, por falta de tiempo , pero no por ganas, je je… pero eso sí , dejamos las vistas puestas para una próxima ascensión a la misma, ya que el año pasado, el Moncayo nos pareció «poca cosa».

En definitiva, bonito día en compañía de nuestros compañeros del cole y Ju.Es respirando aire puro y como siempre quedándose corto, así que esperamos con ilusión la próxima salida.

Gracias por venir

Se os quiere Zingleros