Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

EUCARISTIA NAVIDEÑA DE LAS FAMILIAS

El sábado, día 17, fue la tradicional convivencia navideña de las familias del Colegio Escolapias Calasanz. Fue un día intenso. Por la mañana partidos de fútbol en los patios y los chicos y chicas de Zingla con la actividad de «Sembradores de Estrellas» y los de la APA preparando para el encuentro de las familias por la tarde. Esta se encargó de organizar el portal de belén, el polideportivo con sus sillas, la megafonía, los cantos y los mil detalles que conlleva esto. También prepararon la sala de juegos con ricos dulces navideños.

A las 17:30 horas fue la Eucaristía. La presidió el recién ordenado sacerdote Antonio Moreno muy allegado a la familia escolapia. Al final de la homilía, nos invitó a todos a dedicarle una felicitación al Papa Francisco por su cumpleaños, así que todos los que llenaban el polideportivo se unieron en una sola voz para cantar «Cumpleaños feliz…» un padre de familia lo grabó y se le va a hacer llegar al Papa.

Después de la entrañable Eucaristía vivida y participada, entre todos recogimos las sillas y todo volvió a su sitio. Más tarde se pudieron degustar en la sala de juegos los dulces navideños y refrescos, que el APA con cariño y dedicación había preparado. Desde aquí agradecemos todo su esfuerzo, entrega e ilusión por preparar esta tarde para que todos disfrutemos, convivamos y nos deseemos una FELIZ NAVIDAD. Estas fotos son una muestra de la Eucaristía.

3º de INFANTIL-FESTIVAL NAVIDEÑO

El viernes, día 16 de diciembre, actuaron para sus familias los niños y niñas de 3º de Infantil. Lo hicieron precioso y dieron un mensaje de lo que no es y de lo que es la Navidad. El salón de actos rebosante de personas que pasaron un rato estupendo viéndolos actuar y gozando con las frases rimadas que iban diciendo. Al final de la actuación se le entregó el premio a la ganadora del Concurso de Tarjetas Navideñas, organizado por el APA, en la categoría de Infantil a JIMENA CALVO, de 3º de Infantil. Aquí ponemos unas fotos para el recuerdo. Lo hicisteis fenomenal. Desde el colegio os deseamos ¡¡UNA FELIZ NAVIDAD A TODOS!!