Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

3º y 4º DE ESO EN LAS RANILLAS!!!! CELEBRAMOS SAN JOSÉ DE CALASANZ

El pasado viernes día 25, celebramos San Jose de Calasanz en el colegio. A primera hora de mañana, todos los cursos de la ESO tuvimos  una Eucaristía en nuestra iglesia de La Mantería. Tras esto, los alumnos de tercero y cuarto de ESO fuimos al centro deportivo Las Ranillas para realizar varias actividades ludico-deportivas con nuestros compañeros y profesores. La actividad consistía en hacer spinning, dance y golf.
Cuando hicimos Spinning no pensábamos que nos íbamos a cansar tanto, pero nos gustó mucho. Fue el deporte que más nos gustó en general. En dance bailamos todo tipo de música: reggaeton, bachata, pop… nos divertimos y reímos como nunca. En la actividad de golf, nos enseñaron el material necesario para realizar este deporte, también nos explicaron la técnica del swing y al final hicimos la práctica. Esperamos repetirlo el año que viene, fue una manera muy divertida de pasar el día de San José de Calasanz.
Candela Moreno y Marina Martinez

img_20161125_125704