Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Muchas gracias Zingleros !!!!!

El pasado 22 de mayo, celebramos la tradicional imposición de símbolos en el santuario de Rodanas, recordando que todo lo que realizamos en Zingla (JU.ES) tiene un sentido y requiere de un proceso que nos lleva desde que entramos en exploradores , pasamos por cabuyeros y terminamos el ciclo en caminantes-mesaches. Los mayores y pequeños caminamos y compartimos en un día que es más que un momento para compartir y sentirnos unidos. Hubo muy buen ambiente y todos nos fuimos contentos a casa (a pesar de que no nos tocara el bingo).
Bromas a parte, es buen momento para recordar que van ya casi 30 años desde que Zingla comenzara a andar en Escolapias Calasanz allá por la década de los 80; por exploradores , cabuyeros , caminantes y mesaches han pasado muchos ex alumnos, que no se olvidan de las maravillosas experiencias vividas tanto en las acampadas como en las actividades y campamentos de verano; claro!!!! sería imposible olvidar nuestra primera noche dentro de un saco y fuera de casa o la primera dentro de una tienda con 7 compañeros de campamento que acabamos de conocer o la primera gran caminata, nuestros primeros oficios, nuestra primera velada de campamento o nuestras primeras carreras por el monte!!!!. la verdad es que ha pasado un tiempo, pero tenemos muy claro que la esencia de Zingla es y será siempre la misma y ni las game boys ni Smartphones lo podrán cambiar.
Este año, tenemos la impresión, que algunos de esos futuros ex alumnos y futuros monitores han vivido cada una de aquellas primeras veces en Zingla, sabiendo también que no las van a olvidar; por eso, desde estas líneas, los responsables de que ese proceso siguiera adelante y continúe (gracias a vosotros) queremos desearos lo mejor en vuestra nueva etapa, porque habéis dejado una huella imborrable en zingla y porque sois mas majos que las pesetas!!!!!!!
Gracias de corazón
Zingla

No olvidéis visitar la Web de JUES para ver las fotos de otros años!

Categoría: Pastoral, Secundaria, Zingla