Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

«EL LAZARILLO DE TORMES EN 3º DE E.S.O»

Ayer una gran actriz, junto con la ayuda de alguno de nuestros compañeros, consiguió que todos los alumnos de 3º de la ESO estuviéramos toda la obra pendientes de lo que nos contaban del famoso Lázaro de Tormes.En esta representación la protagonista preparaba una comida en su mesón para la mujer y todos los amos de Lázaro.

Mediante el uso de apartes, descubrimos las cualidades más características y aventuras vividas con cada uno de los invitados a la comida.

Lo más destacado de la obra fue un final muy original inventado por la actriz en el que Lázaro se venga de todos sus amos.

En resumen, pasamos un rato muy divertido y una vez más, pudimos comprobar el poder del teatro para acercarnos a un clásico de la Literatura Española.

¡Los clásicos también son divertidos!

Alba Serrano e Isabel Tolosana