Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

CELEBRAMOS EL DÍA DEL CORPUS CHRISTI

El día 29 de mayo, domingo, celebramos la fiesta del Corpus Christi. A las 11 h. en la Iglesia del colegio se congregaron la mayoría de los niños que han hecho este año la 1ª Comunión y sus familias para celebrar la Eucaristía. La presidió D. Antonio Mas. Los niños formaron una corona alrededor del presbiterio. La iglesia llena de papás del colegio y el coro de padres tocando las guitarras y cantando.

Tras la Eucaristía los niños con los catequistas y sus padres se dirigieron hacia el Pilar donde se unieron al resto de niños de otras parroquias y colegios y salieron en procesión, sembrando de pétalos de flores el camino por donde iba a pasar Jesús Eucaristía.

Al terminar, sesión fotográfica en «la bola del mundo», después a cambiarse en casa y los que pudieron disfrutaron de un día espléndido, en amistad y alegría, padres y niños y alguna profesora, en el parque de atracciones.

Que estas experiencias queden                                   en su retina y en su corazón para siempre.

Categoría: Dirección