Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Trekking periurbano por Zaragoza!

De trekking por Zaragoza? A cualquiera que se lo hubiéramos dicho hace una década, no se lo creería. Pero es que Zaragoza tiene unos senderos periurbanos que están para disfrutarlos. Solo tienes que elegir el que más te apetezca o te  convenga , ponerte las alpargatas y venga pa la calle!

Nosotros elegimos la senda preparada por Fernando Lampre, Isabel Castillo y Zaragozanda que rodea la margen izquierda y derecha del Río Ebro desde el puente de piedra al puente colgante o pasarela de los voluntarios. Para hacerla mas amena, los chicos de Zaragozanda Isabel, Fernando y Juan nos prepararon una actividad muy chula donde teníamos que contestar unas preguntas relacionadas con la fauna y entorno en el que nos encontrábamos, como el pozo de San Lazaro, avenida de ranillas, las balsas del ebro viejo, etc..

Hicimos una paradica para almorzar en la expo y tomamos unas fotos muy chulas que os dejamos ……

Queremos dar las gracias al equipo de Zaragozanda y nabesaires por lo bien que nos lo hicieron pasar.