Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

El voley mola!!!

Saque de tenis,  mano baja, remate, colocación, retención, toque de antebrazos, toque de dedos y muchas más palabras, hemos podido incluir en nuestro vocabulario de Educación Física gracias al programa educativo Pequevoley, de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB), cuyo fin es que los escolares  de Educación Primaria y primer ciclo de Educación Secundaria, conozcan el Voleibol, por medio del Minivoley en sus respectivos Centros de Enseñanza, dentro de la clase de Educación Física y bajo la dirección del profesorado de esta asignatura.

De la Federación vinieron  Diego y David, ambos entrenadores de primer nivel,  a los cuales estamos muy agradecidos por su tiempo y dedicación a este maravilloso deporte que cada día gana más adeptos. Fueron los alumnos de sexto los que lo pudieron disfrutar y  ya están deseando ponerlo en práctica una vez más.

Os recordamos que tenemos un equipo de voleibol infantil en el colegio que entrena los martes y jueves a las 18.00h , así que si estás interesado, puedes venir a entrenar cuando quieras!!!!!

Categoría: Tercer Ciclo E.P.