Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

ACAMPADA JU.ES EN TRUEBA

El pasado fin de semana tuvo lugar la 2º Acampada inter-ju.es y que lugar mejor para juntarnos de nuevo que en Anderaz , ainnsss!!!!! Que recuerdos mas bonitos nos trae Anderaz de nuestra etapa exploradora, verdad? . Allí nos reencontramos con compañeros de campamento de verano que no pudimos ver en  la actividad de Enero, la pena es que no dio tiempo para contarnos todo lo acontecido durante el año y es que no es lo mismo en vivo y en directo que contarlo por WhastApp, pero bueno , ¡ Ya lo haremos en el campamento o en el camino de Santiago!

Lo hemos pasado muy bien, buena comida, buen tiempo, buena compañía, caminata corta pero muy bonita , así que esperando para volvernos a ver .

Recordad que la próxima actividad será el 22 de mayo con la imposición de símbolos y la siguiente el campamento en Trueba del 14 al 26 de julio.

Os esperamos!