Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

4º E.S.O. Viaje de Estudios: Andalucía 2016

Casi desde principio de curso ya esperábamos con gran ilusión el Viaje de Estudios que todos los años hacemos en este último año de estancia en nuestro colegio.

El viernes 18 de Marzo  llegó el gran día en que, de madrugada,  nos pusimos en marcha. Destino: Andalucía.

Nuestras expectativas se cumplieron. Fueron 6 días y 5 noches en que la buena convivencia, la contemplación de paisajes y monumentos extraordinarios, las situaciones divertidas que surgían en cualquier momento …  hicieron que este Viaje de Estudios de 2016 permanezca durante años en el recuerdo.

En espera de futuros viajes que pongan fin a estudios posteriores, ponemos algunas fotos que nos ayuden a recordar los buenos momento vividos en este.

Categoría: Dirección, Secundaria