Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Caminantes y Mesaches en Pozo Pigalo y Torres de Sibirana.

Si buscamos un lugar para pasar en familia o con amigos, donde poder bañarnos y comer al aire libre, estamos todos seguros que elegiríamos Pozo Pígalo. Pero en esta ocasión debido a la temperatura ambiental mas propia del mes de Enero que de Marzo no lo hicimos, aunque si toco mojarse los pies, al tener que cruzar el río Arba en un par de ocasiones (momento bastante divertido que se recoge en las imágenes).

A pesar de la fría mañana , conforme avanzó el día la temperatura subió y permitió comer al sol y descansar un rato antes de volver a Luesia, sin antes haber pasado por las torres de Sibirana como os mostramos en algunas de las fotos.

Próxima reunión el 9-10 de Abril (Acampada en Andéraz con los compañeros de Soria, Logroño, Astorga y Zaragoza).