Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Decoración del Colegio para la Semana Cultural: Agradecimiento y Fotos.

La Semana Cultural 2016 en torno al Circo ha pasado pero su contribución a la formación integral de nuestros alumnos permanece.  Enlazar su tema con el lema vertebrador de este curso(«Sin Máscaras») ha dotado a  las  actividades culturales realizadas, de los matices propios que queríamos trabajar al desarrollar el lema propuesto por el Departamento de Pastoral.

Pero además esa huella permanece «sobre el terreno» pues nuestro colegio va a estar por un tiempo revestido de las mejores galas que han servido de escenario a las actividades de la Semana Cultural.

Muchísimas gracias a toda la comunidad educativa por vuestra colaboración: padres y madres (de una manera especial por vuestro extraordinario trabajo en la ambientación del colegio ); Junta de la A.P.A. (al  sufragar el coste de los Talleres de Escritura Creativa que tanto éxito han tenido);  religiosas y profesores (por vuestra permanente dedicación y entusiasmo) y alumnos (por vuestra receptividad y comportamiento). Sin todos vosotros esto  no hubiera sido posible.

Para los que no habéis podido verlo «in situ» estos días, aquí va una amplia muestra fotográfica de la decoración colegial.

Un cordial saludo

La Dirección