Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Caminantes y Mesaches, Patinando y caminando juntos……

El pasado domingo 27 de Enero,  JU.ES  provincia volvió a reunirse como tradicionalmente ha hecho en los últimos años en Logroño, allí nos esperaban nuestros compañeros de campamento de Soria, Logroño  y Zaragoza.

A pesar del frio, estuvimos juntos de nuevo compartiendo maravillosos momentos de juegos y aventuras, recordamos  tiempos pasados en acampadas y campamentos, además los nuevos tuvieron tiempo para conocer al resto de compañeros de otros colegios. Después de comer, terminamos con la tradicional visita a la pista de patinaje de Logroño donde los pasamos Bomba!

Como siempre, lo bueno se pasa volando y hubiéramos deseado que el día no se acabará, Lo pasamos Genial!!!!! Pero todavía nos queda la acampada en Abril para volver a ver a nuestros compañeros antes de la acampada!

Os dejamos fotos de la actividad

Recordad !!!! nos volveremos a encontrar el 21 de febrero.