Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

Educación Secundaria. Festival de Navidad 2015.

Los alumnos y profesores de Secundaria nos juntamos la víspera de Nochebuena para felicitarnos la Navidad. Nuestra alegría se vio reflejada en  las extraordinarias actuaciones que todos los cursos escenificaron en el Salón de  Actos del colegio. Abajo hemos puesto algunas fotos.

Además hicimos entrega del  premio  del concurso de debate «Generación Opina», realizado a través de la emisora esRadio, a los alumnos de 4º E.S.O. de nuestro colegio que tan brillantemente lo ganaron superando a ocho colegios zaragozanos que también rayaron a gran nivel. El equipo del Calasanz lo formaron: María Abad Montañés, Laura Bravo Casado, Andrea Guzmán López, María López Aísa y Yago Montero García.

Igualmente se dieron los premios del concurso de tarjetas navideñas que todos años organiza la Asociación de Padres y Madres del colegio. Este año las ganadoras fueron: Leire Ruiz Piera (1º – 2º E.S.O.) e Isabel Tolosana Murillo (3º – 4º E.S.O.).

Enhorabuena a todos ellos y ojalá que su ejemplo sirva de estímulo a todos.

Feliz año 2016.

José Antonio