Colegio Calasanz

Colegio Calasanz - Fundación Educativa Escolapias

IV Encuentro deportivo Logroño 2015

El pasado viernes 15 de mayo, el colegio participó en la celebración del IV Encuentro Deportivo Intercolegial Paula Montal que tuvo lugar en Logroño, con un numeroso grupo de alumnos en las diferentes competiciones de Fútbol 8, Fútbol sala, Baloncesto, Voleibol y Atletismo.
Los alumnos pudieron disfrutar de un día vivido con mucha intensidad y lleno de emociones. El resultado fue lo de menos y el madrugón también. Lo importante, lo que queda grabado en la retina y es que no todos los días vivimos experiencias como esta.
Enhorabuena a todos los participantes por vuestra contribución al desarrollo de una jornada festiva de deporte entre los diferentes colegios de la Fundación Educativa Escolapias.
Muchas Gracias a todos