Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Galería fotográfica

Debido a las peticiones de varios alumnos y ex alumnos, abrimos nuestra página flickr a todos y todas, con el fin de que podáis ver y disfrutar de las fotos e imágenes más destacadas de los últimos años en el colegio.

Pincha en el linck de FLICKR y disfruta.

¡Esperamos que os guste!

• itxiar comentó:

Se os hecha muchísimo de menos, bff solo con ver las fotos me emociono, gracias por el mejor año de mi vida

• Unai comentó:

El mejor sitio de mi vida, me cambió, de ser un trasto a un buen chaval.

• Pedro Pérez comentó:

Yo estuve alli por 2012, la verdad es que llegué triste por el tema de no ver a la familia…pero tengo que decir que me hice amigos como hermanos, y fue de los mejores recuerdos que tengo en mi vida, era un trasto pero me ayudo mucho a crecer y desarrollarme, ojalá si me leeis esto mis excompañeros y amigos como Carlos, Maria jose, Christian, Brais…que sepais que se os echa de menos y que ojalá esteis bien.

Un abrazo muy fuerte

• Pedro Pérez comentó:

Corrijo, estuve en el año 2006-2007.

• anderaz comentó:

Hola Pedro;

Por aquí los profesores y el personal se acuerdan de ti. Elvira y María más de una vez te han nombrado, igual que Juli y Javi, entre otros. Por aquí estaremos encantados de recibirte si deseas pasarte de visita. El cole no ha cambiado, pero algunas personas de tus tiempos ya no están, como Madre Inés, Marina y Madre María.

Un abrazo de parte de todo el centro y esperamos y deseamos que te vaya muy bien