Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Conócenos

Nuestro centro esta dirigido a niños y niñas de Educación Primaria, que cursen estudios en 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Bajo un regimen de internado, nuestros alumnos desarrollan su vida educativa dentro de un contexto amplio y completo, en el que cuentan con la naturaleza como entorno a su vez que disponen de una amplia variedad de Nuevas Tecnologías (Pizarra Digital, Tablets Pc, Wifi…) con las que poder desarrollar al máximo sus aprendizajes.

La singularidad de nuestro estilo educativo permite a nuestros alumnos disponer de amplias posibilidades para desarrollarse en todos los aspectos.

Podemos presumir de desarrollar un proceso educativo con clases reducidas, con un número bajo de alumnos por profesor, además de contar con númerosas posibilidades para llevar a cabo clases de apoyo de forma individualizada con los alumnos que más lo necesitan. Además, contamos con una pizarra digital por aula, y disponemos de ordenadores portatiles táctiles por alumno, con los que desarrollar un aprendizaje completo y adaptado a las nuevas realidades sociales y tecnológicas.

Tras desarrollar el horario lectivo, nuestros alumnos tienen adecuadamente administrado el tiempo de tal forma que disponen del correcto número de horas tanto lúdicas como de estudio, con las cuales poder disfrutar y aprender, aprovechando el tiempo al máximo posible.

Nuestros alumnos cuentan con estudios dirigidos por personal docente del centro, en las que desarrollar todos los aprendizajes adquiridos dentro de las clases. Además, dos veces al mes completan su proceso formativo con actividades acuaticas dentro de las Instalaciones Deportivas de Ardantze, en las cuales desarrollan clases de natación dirigidas por monitores titulados.

Con el fin de garantizar que nuestros alumnos rindan en clase y dispongan de fuerzas suficientes para disfrutar fuera de ellas, el colegio dispone de un servicio propio de cocina, gracias al cual nuestro personal elabora, prepara y sirve la comida en el propio colegio, permitiendo que nuestros alumnos dispongan de 5 comidas al día (desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena), ofreciéndoles todo lo que necesitan.

Por todas estas razones y muchas más, consideramos que ofrecemos un servicio educativo diferente a los demás centros, permitiendo que las familias que requieran “algo más” de su colegio tengan la posibilidad de poder escoger.

Si quieres más información, pincha en el link y sigue la presentación usando las flechas de la parte inferior de la pantalla.

INFORMACIÓN INTERNADO ANDÉRAZ

• Iranzu López de Dicastillo Urra comentó:

Me gustaría que me facilitaran un correo electrónico al cual poder enviar mi cirrículum vítae.

Un cordial saludo,

Iranzu López de Dicastillo

• anderaz comentó:

En los apartados de inscripciones o localización del colegio tienes todos los datos que demandas. Gracias

• maite ursua comentó:

Hola fui alumna hace unos cuantos años, me gustaria ver alguna foto de las que nos sacabais por alli, recuerdo muchas. Gracias

• anderaz comentó:

Hola Maite. Tenéis las fotos en la sección flickr. Pinchas ahí, y después pinchas en el logo, y te mandará directamente a un directorio con fotos recopiladas de otros años. Espero que te encuentres, sales en varias.

Un abrazo

Iñaki