Internado Escuelas Pías de Andéraz

El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Internado Escuelas Pías de Andéraz - El internado de Navarra, un colegio a tu medida

Visitas al Colegio Nuestra Señora del Puy

Con el periodo de matriculación de ESO a la vuelta de la esquina, hemos llevado a cabo las pertinentes visitas al centro escolar Nuestra Señora del Puy, internado de secundaria con el que nos une gran relación desde años atrás.

Resultado de imagen de COLEGIO NUESTRA SEÑORA DEL PUY

El miércoles fueron nuestros alumnos los que se acercaron al colegio diocesano a ver las instalaciones. José Cruz Asarta y Alfonso Ruiz, director y jefe de estudios respectivamente, guiaron a nuestros pupilos por las instalaciones, resolviendo toda serie de dudas y consultas.

El viernes fue el momento para que las familias pudieran conocer in situ el lugar y su forma de trabajo, con el fin de resolver dudas y poder decidir la mejor opción para sus hijos, conociendo todos los datos.

Esta será la última promoción del centro con dirección al colegio estellica, el cual, durante años, ha visto el desembarco masivo de estudiantes de nuestro centro al suyo.

Categoría: 2018-2019